Los Orioles son clientes de los Yankees, y el jueves la novena neoyorquina completó su sexta barrida consecutiva sobre Baltimore, ganándole 18 juegos de manera consecutiva, racha que comenzó al inicio de la temporada anterior.
La victoria parecía quedaría del lado de los Orioles cuando le dieron la vuelta al juego en la parte baja de la octava entrada, pero se apareció Aaron Judge en el noveno inning para volarse la barda y producir tres carreras con las que Nueva York ganó 8-6.
Hay que recordar que esta serie de dos juegos se creó de manera emergente, ya que los Orioles debían haber recibido a Miami el miércoles y jueves, pero MLB suspendió la temporada de los Marlins al menos hasta el domingo, y los Yankees debían de jugar frente a Filadelfia esta semana, pero los Filis pararon también la actividad, pues habían enfrentado a Miami hace días.
Into the night. #AllRise pic.twitter.com/iS08ex016t
— New York Yankees (@Yankees) July 31, 2020
El HR de Judge llegó frente al taponero de los Orioles, Cole Sulser, y fue un duro golpe de autoridad, ya que Baltimore estaba a tres outs de la victoria. Este fue el segundo jonrón de Aaron en la temporada. En este juego, Luke Voit logró el primer grand slam en su carrera.
Este viernes, los Yankees arrancan serie de tres juegos frente a los Boston Red Sox, una de las rivalidades más añejas en las Grandes Ligas, duelos que se realizarán en el Yankee Stadium. Séptima Entrada