Todos los equipos y jugadores van a partir de la misma situación: después de haber arrancado el Spring Training tuvieron que vivir una gran pausa y ahora solo tendrán 60 juegos en la temporada. Esa es la realidad, ¿cuánta presión tienen?
"Sé que podría haber algo de presión por ser una temporada así, de solo 60 juegos, pero yo no me voy a poner ninguna presión encima", comentó Willson Contreras, catcher de los Chicago Cubs.
Te recomendamos:
Los peloteros que no jugarán en MLB 2020 por el coronavirus
Trabajando ya en el Summer Camp del equipo, el venezolano ha podido palpar la sensación que se vive dentro del equipo por el reto de jugar sin olvidar que existe un tema de salud que pone en riesgo a todos.
"No tengo ningún tipo de preocupación, sé que mis compañeros están haciendo todo con mucho cuidado para que estemos seguros y podamos jugar con tranquilidad", continuó.
Contreras, que estará en su quinta temporada en MLB, explica que la fe en el trabajo hecho es una de las vías en las cuáles los peloteros se apoyarán para hacer frente al reto de jugar en esta época.
"Cualquier cosa que pase, esperamos que sea lo mejor para todos. Me he preparado muy bien en todo este tiempo de pausa que tuvimos, que fue tiempo que antes nunca teníamos, y estoy preparado para tener el mejor año que se pueda", sentenció.