Son amigos fuera del diamante pero rivales dentro del terreno que siguen siendo amigos... esa es la relación entre los venezolanos Idelmaro Vargas y Luis Arráez, quienes protagonizaron una peculiar situación en el duelo entre los Miami Marlins y los Washington Nationals en la Major League Baseball (MLB).
El fin de semana los Nats visitaron la Florida y ahí se encontraron los segundas bases compatriotas, una situación que Vargas (Nationals) aprovechó para reafirmarle su amistad al intermediatista de los Marlins, a quien le dejó un regalito en su posición.
Ildemaro Vargas siendo Ildemaro Vargas???????????? allí le deja caramelitos a Luis Arráez en segunda base
— VenezolanosMLB (@VzlanosMLB) August 28, 2023
pic.twitter.com/WFKCjuVOL7
Vargas (nacido en la ciudad de Caripito) y Arráez (nacido en San Felipe) se encontraron previo a los juegos del sábado y domingo, días en que a ambos les tocó cubrir la intermedia, y fue en el segundo choque que una vez que cayó el tercer out de la entrada, Varga le dejó de recuerdo a Arráez una pila de gomas de mascar o chicles en el infield.
Cuando Arráez llegó a su posición, después de tomar una rola de calentamiento, vio el regalo que tenía y lo levantó para guardarlo en su pantalón.
Idelmaro Vargas está en su octava campaña en la Gran Carpa, después de que llegara en 2017 con los Arizona D-Backs mientras que Luis Arráez está viviendo su quinta temporada en las Mayores luego de haber llegado en 2019 con los Minnesota Twins. Séptima Entrada