La Major League Baseball (MLB), de la mano de Nike, realizó este viernes la presentación de los nuevos uniformes que se utilizarán en el All-Star Game 2023, mismo que se llevará a cabo el próximo 11 de julio en el T-Mobile Park.
Se trata de dos diseños inéditos, uno para la Liga Americana y otro para la Liga Nacional, que ahora también cuentan con una nueva tecnología que se espera sea implementada en todos los equipos a partir del próximo año.
Como cada año, los jerseys buscan proyectar la esencia del lugar donde se llevará a cabo el Juego de Estrellas, en este caso la ciudad de Seattle, por lo que incluyen en su estampado elementos del océano, los bosques, la topografía y el movimiento del aire del lugar.
En cuanto a la tela, se trata de un tejido transpirable, ligero y de alto rendimiento, fabricado con 90% de hilos de poliéster reciclado, lo que mejora la movilidad, absorbe la humedad y favorece el ajuste al cuerpo de los jugadores.
La meta es que este tipo de uniformes, de la línea Nike Vapor Premier, se reproduzca en cada una de las 30 organizaciones que conforman la liga para la siguiente temporada, incluyendo jerseys de local, de visita, alternativos y City Connect.
Estos estarán disponibles a través de la página de MLB Shop, así como en Nike.com, la aplicación de Nike, Fanatics.com, NewEraCap.com, Stance.com y la tienda de la MLB en New York.