Trevor Bauer, el lanzador de los Reds de Cincinnati, no es el tipo de persona que se queda algo guardado. De hecho, tenía mucho que decir el sábado cuando su apertura ante los Tigers de Detroit pasó de un retraso por lluvia de último minuto antes de que el juego fuera pospuesto definitivamente.
En un par de tuits, Bauer criticó la forma en que se manejó la situación, calificándola de un movimiento “amateur” mientras llamaba a las autoridades de Major League Baseball (MLB) para descubrir una mejor manera de manejar los retrasos climáticos.
Game up 5 hours the day before. Then you let starters get hot for the game and then delay it 8 minutes before game time. Never in my ten year career have I seen something so amateur. Not in the minor leagues. Not in the big leagues. Never saw it even in college. @MLB
— Trevor Bauer (@BauerOutage) August 1, 2020
‘Pospón el juego antes de que los abridores comiencen a lanzar o jueguen. No puedes posponer un juego 8 minutos antes de que se suponga que comience’, dijo el lanzador a través de su cuenta de Twitter. ‘El hecho de que sea una temporada más corta no significa que puedas cambiar todas las reglas de repente’
‘Nunca en mi carrera de diez años había visto algo tan amateur. No en las ligas menores. No en las grandes ligas. Nunca lo vi incluso en la universidad’.
So you can read the radar 24 hours in advance to know you need to move the game up 5 hours the next day but you can’t read it 30 minutes in advance to know there’s a massive cell coming and you need to delay it before the starters throw for the day? #AmateurHour
— Trevor Bauer (@BauerOutage) August 1, 2020
‘¿Puedes leer el radar con 24 horas de anticipación para saber que necesitas mover el juego 5 horas antes al día siguiente, pero no puedes leerlo con 30 minutos de anticipación para saber que viene una célula masiva y necesita retrasarlo antes de que los abridores empiecen a lanzar para ese día?’.
El enojo de Bauer se basa en que la decisión tardía probablemente haga que no pueda lanzar durante la doble cartelera del domingo. Eso, junto con la decisión de Detroit de adelantar el juego del sábado cinco horas para evitar el mal tiempo y que al final se terminara posponiendo, es lo que provocó a Bauer.
Séptima Entrada