Tras la victoria por 8-3 en el Juego 1, Dave Roberts, manager de los Dodgers de Los Ángeles, anunció que Tony Gonsolin será el abridor de su equipo para el Juego 2 de la Serie Mundial de MLB.
Tony Gonsolin will start Game 2.
— Dodger Insider (@DodgerInsider) October 21, 2020
Con Clayton Kershaw lanzando 6.0 sólidas entradas en el Juego 1 y Walker Buehler programado para abrir el Juego 3, los Dodgers no tienen un lanzador entre ellos dos que les pueda dar una gran cantidad de entradas por cómo trabajaron en el domingo en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Gonsolin permitió dos carreras ese Juego 7 de la Serie de Campeonato contra los Bravos de Atlanta tras un relevo de tres bases por bolas. Julio Urías ganó el partido lanzando tres entradas perfectas para clasificar a los Dodgers al Clásico de Otoño, mientras Dustin May lanzó como un “opener” con un solo inning de trabajo.
Dustin May and Julio Urias also available to pitch in Game 2 after Gonsolin.
— Ken Gurnick (@kengurnick) October 21, 2020
Roberts dijo que Urías y May podrían estar disponibles, aunque todo dependerá de cómo avance el juego.
Gonsolin hizo su debut en postemporada durante el Juego 2 de la Serie de Campeonato contra Atlanta. El derecho recibió cinco carreras y caminó a tres en 4.1 entradas. La actuación le costó la derrota y a los Dodgers ponerse abajo 0-2 en el compromiso.