Los Texas Rangers han contratado a Mike Franco para que sea su coach de habilidades mentales a nivel de Grandes Ligas y a Al Sandoval para fungir como asistente del coach de fuerza y acondicionamiento del club.
Sandoval fungió como el coach de fuerza y acondicionamiento para Clase-A Avanzada Down East en el 2017, Triple-A Round Rock en el 2018 y Triple-A Nashville en el 1019. Trabajó en el campamento de entrenamiento alterno de los Rangers esta pasada campaña y ha ganado cuatro veces el Premio al Coach de Fuerza y Acondicionamiento del Año durante su carrera en ligas menores.
Franco llega a los Rangers proveniente de los Mavericks de Dallas de la NBA, donde previamente trabajó como coach de habilidades mentales para los Mavs y su filial de la Liga G de la NBA, los Texas Legends. Ha supervisado la implementación y desarrollo del programa de habilidades mentales para los jugadores y el cuerpo técnico de Legends, además de asumir varias responsabilidades con los Mavericks.
Franco asume el papel que previamente le perteneció a Josiah Igono, quien renunció en octubre. Sandoval reemplaza a Rob Fumagalli, quien dejó la organización para unirse a los Rojos. Con información de mlb.com