Los sentimientos en altos niveles de competencia pueden llegar a ser muy fuertes, tal como le sucedió al lanzador de los San Francisco Giants, Taylor Rogers, quien se mostró sumamente frustrado después de su salida ante Los Angeles Dodgers al grado de tirar su guante al bote de basura durante la jornada del miércoles 12 de abril en la MLB.
Freddie Freeman 15-pitch walk to take the lead lmao pic.twitter.com/cqOdbQ1TWx
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) April 13, 2023
Rogers inició en el montículo durante la sexta entrada del partido ante los Dodgers con el juego empatado a tres carreras. Inició su relevo dando tres boletos en fila antes de enfrentar al estelar Freddie Freeman, quien le sacó un turno de 15 lanzamientos antes de recibir la cuarta base por bolas.
Ante la situación del encuentro, el manager Gabe Kapler decidió retirar al gemelo Rogers del juego. Desafortunadamente para su causa, todas las carreras que dejó en herencia terminaron anotando luego de un elevado de sacrificio y un jonrón de Max Muncy.
Al llegar de regreso a la caseta, Taylor se mostró sumamente molesto. Tiró su guante al bote de la basura y parecía tranquilo hasta que comenzó a golpear un objeto en la banca.
Taylor Rogers threw his glove in the trash and then punched the bench after his rough outing ???? pic.twitter.com/AFmB7pPgSO
— SF Giants on NBCS (@NBCSGiants) April 13, 2023
Los SF Giants no pudieron reponerse del daño recibido en el sexto episodio y, aunque anotaron un par de veces, terminaron cayendo por 10-5 ante los Dodgers.