Los dos últimos juegos de una de las series más esperadas en la última semana de la temporada regular, con implicaciones de playoffs, se pospuso y ahora deberán de jugar un día después del final de la campaña... y será una doble cartelera... y podría ser una jornada donde se defina algo de la postemporada.
Las torrenciales lluvias que han caído y caerán en Atlanta a causa del huracán Helene impidieron que los New York Mets y los Braves se pudieran enfrentar este miércoles e impedirán que se vean las caras el jueves, por lo que MLB tuvo que reprogramar el par de duelos para el lunes 31 de septiembre, un día después de que finalice la temporada regular.
The remaining games vs the New York Mets scheduled for 9/25 and 9/26 have been postponed due to current and forecasted weather impacting the Atlanta area. Both games have been rescheduled as part of a traditional doubleheader on Monday, September 30th. The first game will begin…
— Atlanta Braves (@Braves) September 25, 2024
Ahora, la lucha candente por los pasajes de comodín a los playoffs en la Liga Nacional, que se perfilaba para extenderse hasta el domingo, último día de la campaña regular, podría requerir una jornada adicional y será con una doble cartelera.
Estaba previsto que la temporada regular terminara el domingo, pero los Mets ahora deben de regresar a Atlanta el lunes para un par de juegos. Transcurrirían 40 minutos entre el final del primer encuentro y el inicio del segundo, que podría determinar quién avanza a los playoffs.
ASÍ ESTÁ LA PELEA POR LOS BOLETOS DE COMODÍN DE LA LIGA NACIONAL
- San Diego 91-56
- Mets 87-70
- Arizona 88-71
- Atlanta 86-71
Nueva York disputará tres duelos en Milwaukee a partir del viernes, frente a unos Cerveceros que son ya campeones de la División Central de la Liga Nacional. Los Bravos jugarán en tanto una serie de fin de semana frente a los Reales de Kansas City, que luchan por un boleto de playoffs en la Liga Americana.
“Tenemos ahora que movernos a la siguiente serie”, dijo el venezolano Carlos Mendoza, manager de los Mets. “Enfrentaremos a otro equipo realmente bueno, Milwaukee, y tenemos que ir allá no sólo para ganar la serie, sino para salir de allá y resolver lo que quedó pendiente. Eso es lo único que podemos hacer: resolver lo que está bajo nuestro control”.
Los Mets (87-70) comenzaron la jornada con medio juego de ventaja sobre Arizona en la puja por el comodín. Los Bravos (86-71) están un juego detrás. Dos de esos tres equipos avanzarán a los playoffs, que comenzarán el martes con la ronda de comodines --series a un máximo de tres juegos.