Cada 1° de julio, los Mets de Nueva York tienen que soportar la broma del Día de Bobby Bonilla, aquel jugador que negoció un pago diferido de $1.2 millones de dólares desde 2011 hasta 2035 aunque él se retiró en 2001. Aún así Steve Cohen, el nuevo propietario del equipo, quiere cambiar un poco el enfoque del evento.
Cuando una persona en redes sociales le preguntó a Cohen si era posible que el equipo le pagara los 18 millones de dólares que el equipo le adeuda a Bonilla para no tener que lidiar con el aniversario por los próximos 15 años, el nuevo propietario del equipo propuso algo completamente distinto.
Let’s take a vote .How about we have a Bobby Bonilla day every year .Hand him an oversized check and drive a lap around the stadium.Could be fun
— Steven Cohen (@StevenACohen2) November 20, 2020
“Vamos a votar. ¿Qué tal si tenemos un día de Bobby Bonilla todos los años? Entregarle un cheque de gran tamaño y conduzca una vuelta por el estadio. Podría ser divertido”, escribió Cohen.
Aunque hubo comentarios negativos en la publicación pues la afición de los Mets de verdad odia todas las bromas que tiene que soportar cada 1° de julio, hubo quien defendió la causa de Cohen argumentando que el dinero que no le tuvieron que pagar en ese momento a Bonilla les permitió contratar a Mike Hampton, MVP de la Serie de Campeonato en el 2000 que después fue intercambiado por David Wright, jugador icónico durante 14 temporadas en Queens.