Stephen Curry ha sido uno de los jugadores más destacados de la última década en la NBA, tras construir una impresionante carrera con los Golden State Warriors. Aunque es conocido mundialmente por el gran papel que desempeña jugando baloncesto, una vez, Curry demostró en Japón el gran talento que tiene para jugar béisbol.
Bueno, al parecer ya @StephenCurry30 se cansó de jugar baloncesto y quiere ser lanzador. ¿Qué opinas de su recta? ????????
— LasMayores (@LasMayores) September 12, 2018
Video: @TokyoGiants ✌️ pic.twitter.com/ZwVOvAogPI
A finales del verano de 2018, Curry se encontraba vacacionando en Tokyo. Al ser su visita uno de los grandes acontecimientos en el país, los Tokyo Giants no perdieron el tiempo y decidieron invitarlo para hacer el lanzamiento de la primera bola previo a un juego y Curry aceptó.
El estelar capitán de los Warriors se tomó muy en serio su papel para lanzar la primera bola, tanto que llegó horas antes del encuentro para practicar en el bullpen del equipo y lucirse en el montículo.
Steph Curry might have the best first pitch we’ve ever seen ????
— Dime (@DimeUPROXX) September 12, 2018
????: @UnderArmour pic.twitter.com/JCrkzxwN0F
El lanzamiento de la primera bola fue todo un éxito y dejó impactada a toda la afición que se dio cita aquella noche en el Tokyo Dome, luciendo como un pitcher estelar en la loma.
Después de este suceso, Curry reveló que disfruta mucho ver los juegos de San Francisco Giants en la MLB y que en ocasiones llega a ir al Oracle Park para pasar un buen rato viendo béisbol.