El dúo dinámico volvió a rendir sus dividendos para los Dodgers de Los Ángeles durante el juego de este lunes cuando Shohei Ohtani y Freddie Freeman conectaron jonrones back-to-back, en turnos consecutivos, apenas en la primera entrada ante los Marlins de Miami en el Dodger Stadium.
SHOHEI, YOU ARE RIDICULOUS. pic.twitter.com/sjzfuqsNIB
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) May 7, 2024
Ohtani, que apenas unas horas antes había sido nombrado Jugador de la Semana por octava ocasión en su carrera dentro de las Grandes Ligas, conectó el primero de los dos jonrones consecutivos apenas al noveno lanzamiento del juego, un tablazo con una distancia proyectada de 441 pies.
El cuadrangular número 11 de Ohtani en la temporada, además de empatar la pizarra a dos carreras, lo coloca como líder solitario de dicho departamento en todas las Grandes Ligas.
Solo dos lanzamientos después, Freeman siguió la fiesta con otra tabla de 388 pies por el jardín izquierdo-central, el tercero para él en la temporada.
Freddie Freeman goes back-to-back! ???? pic.twitter.com/LiS1fGuyFj
— MLB (@MLB) May 7, 2024
Esta es la primera vez que dos bateadores de los Dodgers batean jonrones en turnos consecutivos.
Lo de Ohtani tiene un valor agregado ya que, luego de iniciar la temporada envuelto en la polémica por el caso de apuestas ilegales de su amigo y ex traductor, Ippei Mizuhara, el japonés se ha encendido de tal manera que lleva cuatro home runs en los últimos tres juegos, todos de forma consecutiva.
Con los dos jonrones, los Dodgers le dieron la vuelta al juego en una noche de cuatro cuadrangulares que los encaminó a su quinto triunfo en forma consecutiva.