Es espectáculo de Shohei Ohtani sigue y la marca de 50 está cada vez más cerca de hacerse realidad, ya que la estrella japonesa se convirtió en la primera en tener un 48-48 después de volarse la barda este martes en Miami.
El bateador designado de Los Angeles Dodgers llegó al loanDepot Park, donde en marzo del 2023 ponchó a Mike Trout para llevar a Japón a conquistar el Clásico Mundial de Béisbol, le prendió un pitcheo al abridor de los Marlins, Darren McCaughan, en el tercer inning del primer juego de la serie, para llegar a 48 vuelacercas.
48/48 FOR SHOHEI OHTANI! pic.twitter.com/QoXCvhkrHI
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) September 17, 2024
Ese cuadrangular de Ohtani lo convirtió en el primer jugador que presume una temporada con 48 cuadrangulares conectado y 48 robos de base en la misma temporada, y gracias a ello, ahora solo necesita un par de vuelacercas y de estafas para llevar su legado más lejos para ser creador de la lista: jugador con 50-50.
Stop and stare at No. 48, Shohei. pic.twitter.com/rldOoiqwiC
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) September 17, 2024
Shohei Ohtani tenía cuatro juegos al hilo sin pegar jonrón y sin robarse una base, por lo que el cuadrangular en Miami rompió esa pequeña sequía y le permitió emparejar el 48-48.
A Los Angeles Dodgers le queda todavía un calendario con 11 encuentros por disputar, dos más en Miami para después seguir con series de tres encuentros contra Colorado, San Diego y en Colorado.
El vuelacercas aterrizó en el segundo nivel de loanDepot park y viajó 402 pies a 105.3 mph, según Statcast. Ohtani ahora está empatado con el mexicano Adrián González con el segundo mayor número de cuarangulares en una sola temporada en la historia de los Dodgers, solo por detrás de Shawn Green, quien pegó 49 en el 2001. Séptima Entrada