Primero abucheos y luego el grito de "cheaters" (tramposos), esa fue la fórmula que se escuchó cada que estaban al bat los Houston Astros en el Juego 3 de la Serie Mundial, aunque esa fórmula solo aplicada para algunos de ellos.
Estos gritos se derivan del escándalo del robo de señales que se dio en la Temporada 2017, en el que se acusó a todo el equipo, pero los 'ataques' de los fans de los Phillies en la Serie Mundial por ese caso solo se dieron con José Altuve, Alex Bregman y Yuli Gurriel.
Fans chanting “cheater” at Alex Bregman pic.twitter.com/X1acMXWzl2
— John Clark (@JClarkNBCS) November 2, 2022
Estos tres peloteros fueron titulares en el tercer encuentro del Clásico de Otoño pero también fueron parte de los Astros de la campaña en la que fueron acusados... y de ahí que fueran 'atacados' cada que pasaban a la caja de bateo.
Pero a esa lista de abucheos hubo un jugador más al que se le incluyó, al catcher Martín Maldonado, quien aunque no estuvo con los Astros en 2017 se le gritó 'cheater' y ''check his bat' (revisen su bat), luego de que se dio a conocer que en estos playoffs utilizó un bat no permitido.
The fans now chanting "Check his bat! as Martin Maldonado steps to the plate.
— Bob Nightengale (@BNightengale) November 2, 2022
Desde la presentación oficial antes del juego, los fans comenzaron con el abucheo a los peloteros de los Astros, para después seguir con el grito de 'Cheaters', mismo que se repitió durante todo el duelo.
Y eso no fue todo, ya que a 12 filas de distancia arriba de su dugout, los Astros veían un gran letrero que un grupo de fans levantaba (uno de ellos con una peluca de color verde). Séptima Entrada