Los Philadelphia Phillies dan el primer pase en la Serie Mundial al confirmar que Aaron Nola será el pitcher abridor del Juego 1 (viernes) y que Zack Wheeler se encargará del Juego 2 (sábado), duelos que se van en el Estadio Minute Maid de Houston.
Watch as Manager Rob Thomson addresses the media before today's workout. https://t.co/SKbvNOZj4R
— Philadelphia Phillies (@Phillies) October 26, 2022
Nola finalizó la temporada regular con una marca de 11-13 y una efectividad de 3.25, y fue el único lanzador de los Phillies en superar las 200 entradas de labor al lanzar en 205 capítulos.
En lo que va de los playoffs, el derecho tiene tres aperturas con una marca de 2-1 y un PCL de 3.12. Enfrentó y se llevó la victoria contra los St. Louis Cardinals y los Atlanta Braves, y fue derrotado por los San Diego Padres.
Nola enfrentó esta campaña a los Astros durante la última serie de los Phillies en la temporada regular, luego de lanzar 6.2 innings en los que permitió dos imparables y ponchó a nueve.
Esta es la primera ocasión en sus ocho años de carrera que lanza en playoffs, por lo que estará haciendo su debut en un Clásico de Otoño, por su parte,
Por su parte, Wheeler también estará lanzando en su primer Clásico de Otoño, y subirá al centro del diamante con cuatro juegos lanzados en esta postemporada, en la que tiene marca de 1-1 y un gran PCL de 1.78. Séptima Entrada