Seattle Mariners y Houston Astros disputarán a partir de este martes una de las Series Divisionales de la Liga Americana, pero antes de esto, los dirigidos por Scott Servais tuvieron que pasar por encima de Toronto Blue Jays, haciéndolo de una forma muy peculiar.
Luego de vencer por pizarra de 4-0 al club canadiense en el Juego 1 de la Serie de Comodines, los Mariners se metieron en problemas al llegar a estar en desventaja de siete carreras durante el segundo encuentro del compromiso.
This is Ben. Ben put his shoe on his head at the @TMobilePark watch party before the 8th inning. We got a few hits and soon everyone had their shoes on their heads. You know what happened next.
— Seattle Mariners (@Mariners) October 9, 2022
The “Rally Shoe” is officially being kept for the Mariners Hall of Fame. Baseball. pic.twitter.com/XtX1dveuXw
El béisbol es cabalístico y alguien que lo tenía muy claro era un aficionado de la novena de Seattle que se encontraba siguiendo las acciones del Rogers Centre desde el T-Mobile Park ese día.
Al ver que los Mariners caían abruptamente en el score, el aficionado decidió ponerse un zapato en la cabeza a manera de cábala, acción que imitaron muchos de los asistentes que de igual forma esperaban una reacción de su equipo.
RALLY SHOE GUY! ???? WE FOUND Him! What a legend! Go Mariners!!! @komonews pic.twitter.com/FSSJQmKia3
— Paul Rivera (@PaulRiveraNews) October 9, 2022
Como por arte de magia, Seattle comenzó a anotar carreras para finalmente consolidar una de las más grandes remontadas en la historia de los playoffs de Grandes Ligas y eliminar a Toronto del camino por el título de Serie Mundial.
La pizarra que en un punto se encontró 8-1 a favor de los Blue Jays, finalizó con un 10-9 a favor de los Mariners.
“The shoe” is going into the Mariners Hall of Fame. pic.twitter.com/D2uw59GAWR
— Kevin Martinez (@Kevin_Martinez) October 9, 2022
Ahora el llamado ‘Rally Shoe’ tendrá un lugar en el Salón de la Fama de la organización, a lo que Ben, el aficionado bautizado como ‘Rally Shoe Guy’, declaró: "Fue principalmente una broma al principio, pero luego los hits comenzaron a caer y fue genial".