Después de 14 años desde su última aventura en octubre, una época sufrida en la que la constante fue hablar sobre un futuro brillante que a veces parecía demasiado lejano, los San Diego Padres se clasificaron oficialmente a los playoffs de MLB después de una victoria por 7-4 en extra innings sobre los Seattle Mariners.
¡De vuelta en playoffs! ????????
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) September 21, 2020
Después de 14 años, los Padres de San Diego se acaban de clasificar a la postemporada ????????️ pic.twitter.com/Wcsr71kH4q
Curiosamente, los Padres aseguraron su lugar en la postemporada como equipo visitante aún estando jugando en Petco Park luego de que la serie entre tuvo que moverse a California por las malas condiciones en Seattle.
Aunque las condiciones han hecho que no haya aficionados en los parques, incluido Petco Park, un puñado de fans observaron desde un bar en la azotea justo más allá del jardín central izquierdo y varios otros observaban desde los balcones de un edificio de oficinas muy por encima del jardín derecho.
Con el segundo mejor récord de la Liga Nacional, sólo por detrás de Los Angeles Dodgers, los Padres además aseguraron su primera temporada con récord ganador en los últimos 10 años.
We’re in! #FriarFaithful pic.twitter.com/cPAAS9XiyO
— San Diego Padres (@Padres) September 21, 2020
San Diego probablemente abrirá la postemporada albergando una Serie de Comodines como el cuarto sembrado de la Liga Nacional. Tal como están las cosas, se enfrentarían a los Miami Marlins.