Los días del receso de temporada siguen pasando y dos equipos más se sumaron a la lista de interesados por el catcher puertorriqueño, Yadier Molina, quien se convirtió en agente libre este año.
El boricua explicó en una entrevista con Laura Bonnelly, que los San Diego Padres y Los Angeles Angels of Anaheim se han acercado al agente del pelotero para preguntar por sus pretensiones, con lo que la lista de interesados sigue creciendo.
Semanas atrás se había confirmado que además de los St Louis Cardinals, quienes quieren mantener a Molina, los dos equipos de Nueva York, los Yankees y los Mets, también están considerando al pelotero para integrarlo a su roster.
El puertorriqueño confirmó en esa entrevista que busca un contrato de dos años con un equipo contendiente y que no está enfocado en el dinero, sino en la posibilidad de ganar otro anillo de campeón antes de retirarse.
También dijo que desea regresar con los Cardenales, con quienes ha jugado toda su carrera de 17 años y ha ganado dos títulos de Serie Mundial y nueve Guantes de Oro. Con información de mlb.com