Los Red Sox se han convertido en uno de los equipos más activos de la MLB en las últimas semanas del año, y ahora, su radar está apuntando a conseguir al puertorriqueño Enrique Hernandez, ahora exjugador de los Dodgers tras salir a la agencia libre.
De acuerdo con un reporte de MassLive.com, los Red Sox “tienen un gran interés” en el utility que ha pasado las últimas seis temporadas con los Dodgers de Los Ángeles. El mismo reporte dice que aún no hay nada seguro, pero Boston es uno de los equipos que persiguen a Kiké Hernández.
Boston Red Sox pursing free agent Kiké Hernandez; utility man has spent last 6 seasons with Dodgers https://t.co/CDzZBNPwNA
— masslivesports (@masslivesports) December 27, 2020
Hernández encuentra en los Red Sox una cara familiar con Alex Cora, el también puertorriqueño manager del equipo. Kiké jugó el Clásico Mundial de 2017, equipo del que Alex Cora fue gerente general reclutando jugadores que finalmente terminaron siendo subcampeones.
Varios reportes indican que los Medias Rojas están considerando agregar jugadores de impacto en la segunda base, y probablemente verían una ventaja adicional con Hernández que también podría cubrir las tres posiciones de los jardines.
Sources: Red Sox have strong interest in Kiké Hernandez. Utility man has spent last six years with Dodgers.
— Chris Cotillo (@ChrisCotillo) December 26, 2020
Hernandez played for Puerto Rico in the 2017 World Baseball Classic. Alex Cora was the GM for that team.
Actualmente los Red Sox, campeones por última vez en las Grandes Ligas en la Serie Mundial de 2018, tiene a Christian Arroyo, Michael Chavis y al prospecto Jeter Downs como sus principales opciones en la segunda base, pero han dejado ver su interés en agregar jugadores a través de la agencia libre o algún intercambio.