Los New York Yankees han tenido un receso de temporada muy activo ya que han decidido buscar las piezas que les hacen falta para volver a ocupar la cima, y en los movimientos que han hecho han puesto atención al pitcheo.
Mientras la estrella Gerrit Cole (ganador del Cy Young luego de lograr 15 victorias) se mantiene como el dueño de la posición 1 de la rotación de abridores, detrás de él se tiene a una nueva cara, el derecho Marcus Stroman, quien llega a la escuadra después de haber firmado por dos campañas.
Marcus Stroman’s latest Instagram post says “There’s no place like home.” pic.twitter.com/2x7gX2vzfW
— Talkin' Yanks (@TalkinYanks) January 12, 2024
La escuadra del Bronx quiere hacer más sólido su staff de lanzadores, que la campaña anterior finalizó con una efectividad de 3.97, y desde el inicio del receso mostraron interés en varios nombres, entre ellos el de Blake Snell.
En su búsqueda de brazos de calidad con experiencia, decidieron que Marcus Stroman era una gran opción y así le abrieron la puerta, teniéndolo como uno de los lanzadores que formarán parte de la rotación.
LA POSIBLE ROTACIÓN ABRIDORA DE LOS YANKEES PARA 2024
- Gerrit Cole
- Carlos Rodón
- Marcus Stroman
- Néstor Cortés Jr
- Clarke Schmidt
The Yankees pitching rotation pic.twitter.com/Z9idBXtEdE
— Talkin' Yanks (@TalkinYanks) January 12, 2024
El manager, Aaron Boone, y el coach de pitcheo, Matt Blake, cuentan con un grupo de lanzadores abridores que el año pasado logró 37 victorias, un número que si bien es muy bueno, saben que tiene la capacidad de sumar más juegos ganados. Séptima Entrada