Ronald Acuña Jr. tuvo que abandonar el juego de este jueves entre Atlanta Braves y Miami Marlins, luego de ser impactado en la rodilla izquierda por un batazo de foul, mientras se encontraba tomando turno al bate.
Inmediatamente después de recibir el golpe, el venezolano se tiró al suelo con un gran gesto de dolor en el rostro, lo que propició que ingresaran las asistencias junto al mánager Brian Snitker.
Ronald Acuña Jr. has left today’s game after fouling this ball off his knee in the sixth inning. pic.twitter.com/4xR6P97Qtq
— Bally Sports: Braves (@BravesOnBally) May 4, 2023
Minutos después del incidente, los Braves dieron a conocer que Acuña Jr. había sido retirado del enfrentamiento únicamente como medida de precaución, situación que el cañonero confirmó después en entrevista con los medios de comunicación.
“La vida trata de golpearte pero los guerreros sobreviven, como uno dice”, bromeó el jardinero de 25 años de edad cuando le preguntaron sobre su estado de salud. “Un poco de dolor pero esperemos que mañana, con el favor de Dios, estemos en el lineup”.