El as de los White Sox de Chicago, Lucas Giolito, lanzó seis entradas sin embasar a bateador alguno hasta la sexta entrada cuando un hit de Tommy LaStella le rompió el juego perfecto contra los Atléticos de Oakland en su primer juego de playoffs.
Giolito lanzó un juego sin hit ni carrera contra los Pirates de Pittsburgh el 25 de agosto cuando ponchó a 13 y permitió sólo una base por bolas en 101 lanzamientos, mismo partido que representó el primer juego sin hits de los Medias Blancas desde el juego perfecto de Philip Humber ante Seattle el 21 de abril de 2012.
ADIÓS PERFECCIÓN????
— Raúl Muñoz (@RaulMunozMEX) September 29, 2020
Así termina en seis entradas completas en Juego Perfecto de Lucas Giolito al recibir hit de Tommy LaStella. #MLBPostseason pic.twitter.com/XdzH3qsoGx
El fallecido Roy Halladay de los Phillies en 2010 lanzó un juego perfecto en la temporada regular y luego lanzó un juego sin hits contra los Reds en los playoffs, la única persona que tuvo un juego sin hits en la temporada regular y en la postemporada en el mismo año.
Halladay y Don Larsen, quien lanzó un juego perfecto para los Yankees en la Serie Mundial de 1956 contra los Dodgers de Brooklyn, son los únicos dos lanzadores que han conseguido un juego sin hits en los playoffs.