Parecía que las primeras luces de alerta se prenderían en el Fenway Park, pero un error defensivo de los Oakland Athletics le abrió la puerta a los Boston Red Sox, quienes armaron un rally de seis anotaciones en el tercer inning para tomar el control del juego... y ya nunca soltarlo, ganando 9-4.
Ese rally y tres anotaciones más en la última parte del encuentro le permiten a los Red Sox volver a ganar después de que los Tampa Bay Rays los vencieron dos veces el fin de semana... en su casa.
Putting an exclamation point on the comeback dub! pic.twitter.com/O50wijcbLa
— Boston Red Sox (@RedSox) April 30, 2019
Ahora los Red Sox tienen marca de 12-17 y necesitaban ganar este duelo, ya que una tercera derrota, en su estadio, no solo empeoraría su récord, sino que pondría una alerta, ya que el equipo se hubiera caído a 8.5 juegos de los Rays, siendo cuarto sitio de la División Este, solo por arriba de Baltimore.
El novato Michael Chavis produjo tres carreras, mientras que Mookie Betts aportó tres sencillos a la causa de Boston. Con este resultado, el equipo logra disminuir a -37 la diferencia de carreras anotadas y carreras permitidas. Séptima Entrada.