El juego kilométrico no podía terminar de otra manera que con un atrapadón: y Aaron Hicks salvó a los New York Yankees al llevarse el último out de una manera espectacular, en un choque en el que vencieron 14-12 a los Mellizos de Minnesota.
Fue un choque que incluyó cinco cambios de liderazgo o empates en los últimos tres innings, que duró cinco horas y en el que se conectaron 35 hits, sellando la noche con la jugada de Hicks.
Gleyber Torres impulsó a Gregorius con un sencillo remolcador en la parte alta del décimo inning y Nueva York logró otra carrera en un wild pitch de Kohl Stewart (2-2). Adam Ottavino llenó las bases en la parte baja del inning y después Chad Green admitió un batazo de Max Kepler entre el jardín izquierdo y el central. Hicks corrió y voló para atraparlo y cerrar la jornada con su victoria 65 (con 35 derrotas).
La locura comenzó con un octavo inning de Nueva York con cinco carreras, que les puso 10-9 arriba. Mike Tauchman pegó un doble remolcador y después Aaron Judge y Gregorius añadió dobles de dos carreras. El inning terminó cuando Gary Sánchez pegó un roletazo de out y después fue retirado con una aparente lesión en la pierna derecha. Séptima Entrada.