Gleyber Torres conectó dos jonrones y Giancarlo Stanton y Oswaldo Cabrera uno cada uno durante un rally de 10 carreras en las primeras dos entradas y New York Yankees volvió a apabullar a Tampa Bay Rays para volver a tomar una ventaja de 5.5 juegos en el liderato de la División Este de la Liga Americana este domingo 11 de septiembre en la Major League Baseball (MLB).
????????✌️#RepBX pic.twitter.com/qpROxBWJY7
— New York Yankees (@Yankees) September 11, 2022
Diez de los primeros 14 bateadores de los Bombarderos del Bronx se embasaron, con Torres conectando un jonrón de tres carreras en el primero y un jonrón solitario en el segundo, ambos ante Luis Patiño (1-2). Nueva York construyó una ventaja de 10-1 con una segunda entrada de siete carreras y ganó dos de tres juegos en la serie para terminar una estadía en casa con 5-2.
Stanton conectó jonrón por segundo día consecutivo y el venezolano Oswaldo Cabrera conectó el primer cuadrangular de su carrera en Grandes Ligas durante. Los Yankees superaron a los Rays, segundo lugar de la división, por un carreraje combinado de 20-7 en los últimos dos juegos.
The 1st one is always special ???? pic.twitter.com/ngqe5t6G62
— New York Yankees (@Yankees) September 11, 2022
Wandy Peralta (3-4), el tercero de ocho lanzadores, permitió un hit en dos entradas y un tercio. Patiño (1-2) permitió nueve carreras, cinco hits y cuatro bases por bolas en 1.1 entradas lanzadas y su efectividad aumentó a 8.10.
Antes del domingo, Nueva York había comenzado con un orden de bateo sin cambios solo el 12 y 13 de agosto en Boston. Judge, considerado el favorito para el MVP, había recibido siete pasaportes en cuatro juegos antes de la nueva configuración.
We will always remember. #NeverForget pic.twitter.com/1gXnj6ijCT
— New York Yankees (@Yankees) September 11, 2022
Josh Donaldson regresó el sábado de su licencia de paternidad, José Treviño debe regresar el martes, Harrison Bader comenzó una asignación de rehabilitación el domingo y Anthony Rizzo y DJ LeMahieu esperan superar sus lesiones a finales de este mes.
Con los Yankees usando gorras del Departamento de Policía de Nueva York y de los Bomberos de Nueva York en el aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre, el juego comenzó después de un retraso de 1 hora y 47 minutos por lluvia.