Rhys Hoskins conectó dos jonrones, Kyle Schwarber conectó un jonrón solitario entre los arbustos y Bryce Harper conectó un doble para poner a los Philadelphia Phillies adelante de forma definitiva en una salvaje victoria por 10-6 sobre San Diego Padres este sábado 22 de octubre para tomar una ventaja de 3-1 en la Serie de Campeonato de la la Liga Nacional, a un triunfo más de regresar a la Serie Mundial de la MLB.
WHO ARE WE FREAKING TALKING ABOUT?!#RingTheBell pic.twitter.com/alLXBU91qJ
— Philadelphia Phillies (@Phillies) October 23, 2022
Harper se paró en la segunda base después de su hit y dijo enfáticamente que el estadio de béisbol era su casa.
Con una victoria más, será un hogar para la Serie Mundial.
JT Realmuto también dio cuadrangular por los Phillies que están tratando de convertirse en el primer equipo que llega al Clásico de Otoño después de terminar tercer lugar de su división.
The @Phillies tie their largest comeback in #postseason history. pic.twitter.com/pS5z78dbxh
— MLB (@MLB) October 23, 2022
Los Phillies enviarán al as Zack Wheeler al montículo para el Juego 5 en el Citizens Bank Park para tratar de hacerse con su primer banderín de la Liga Nacional desde 2009. No han ganado la Serie Mundial desde 2008.
Sin importar el resultado, el Juego 4 fue inolvidable en Filadelfia.
Los Phillies perdían 4-0 en la primera entrada, se acercaron y finalmente dieron vuelta a la pizarra. El factor decisivo llegó con un rally de cuatro carreras en la quinta entrada frente al relevista Sean Manaea. Con una desventaja de 6-4, Schwarber recibió una base por bolas, Hoskins luego conectó su segundo jonrón del juego para empatar el juego. Realmuto recibió un pasaporte dejándole la mesa puesta a Harper.
This guy is unreal.
— Philadelphia Phillies (@Phillies) October 23, 2022
This team is unreal. pic.twitter.com/aASrePD8tX
El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de 2021 conectó el doblete de la ventaja que rodó hacia la pared central izquierda para una ventaja de 7-6 mientras la multitud de Filadelfia explotaba por completo. Harper pasó sus manos por las letras del uniforme que dicen “Phillies” en su pecho y exclamó: “¡Esta es mi (improperio) casa!”.