Con poder, así es como los Houston Astros su triunfo 16 de la temporada. Tony Kemp liquidó el juego con un jonrón en el décimo inning, llevando a los Astros al triunfo 4-3 ante los Indios de Cleveland.
Como emergente, Kemp abrió la baja del décimo con un batazo ante Adam Cimber (2-2) que viajó justo el poste de foul del jardín derecho, para su segundo cuadrangular de la campaña. El mexicano Roberto Osuna (2-0) lanzó dos innings en blanca para acreditarse la victoria.
Houston se puso arriba 3-1 con un jonrón de dos carreras de Carlos Correa en el sexto, pero Cleveland respondió con dos en la séptima entrada mediante un elevado de sacrificio de Francisco Lindor y un sencillo remolcador de Mike Freeman.
Los Astros se ponen con marca de 16-11, siendo todavía segundo lugar de la División Oeste, pero está a solo un juego del líder, los Seattle Mariners. La novena de Houston jugará el próximo fin de semana contra los Anaheim Angels en el Estadio Monterrey, en la tercera parte de la MLB México Series. Séptima Entrada.