Cody Bellinger pegó dos jonrones y ya es líder en MLB, el mexicano Alex Verdugo también participó en la fiesta con tres anotadas y dos producidas y Clayton Kershaw ponchó a siete en seis innings y los Dodgers de Los Ángeles aplastaron 16-2 a los Philadelphia Phillies.
Justo cuando el portal Baseball Reference presentó que Los Angeles Dodgers son en este momento los favoritos para llegar a la Serie Mundial, el conjunto angelino vapuleó a los Phillies y se pone con marca de 63-33, el mejor récord de MLB.
Con los dos cuadrangulares, Bellinger llegó a 33 en la temporada y ya superó como líder jonronero a Christian Yelich, el vigente MVP de la Liga Nacional. Ello desató cánticos de “MVP” por parte de un grupo grande de aficionados de los Dodgers que hicieron del viaje de un extremo del país a otro, hasta Filadelfia, y que casi convirtieron el encuentro en uno como local para Los Ángeles.
Kershaw (8-2) permitió una carrera y cuatro hits, y retiró a 11 de los últimos 12 bateadores que enfrentó.
En este juego, el mexicano Alex Verdugo se fue de 6-3 en una noche en la que llegó a 11 jonrones, anotando tres veces y empujando dos, para llegar a 43 en la campaña. Séptima Entrada.