Adam Duvall hizo todo. El jardinero pegó un jonrón de tres carreras en la quinta entrada para darle la vuelta a la pizarra y en la misma entrada hizo tiró a home para poner fuera a Mookie Betts, las dos jugadas que le arrebataron la victoria a los Dodgers de Los Ángeles para caer por 3-2 ante los Marlins de Miami este domingo en Dodger Stadium.
Adam Duvall with a HUGE three-run blast to put the @Marlins ahead in the 5th! #JuntosMiami pic.twitter.com/0ALngXHnIo
— Bally Sports Florida: Marlins (@BallyMarlins) May 16, 2021
En un juego de bullpen para los Dodgers, la ofensiva de los Marlins consiguió todas las carreras que necesitaba en un solo batazo. Con dos outs, el dominicano Edwin Uceta recibió el jonrón de tres carreras luego de que el segunda base Sheldon Neuse cometió un error fildeando.
Duvall también pegó un home run de tres carreras en el juego del viernes ante el estelar Clayton Kershaw.
En el cierre de la misma entrada, Duvall hizo un gran tiro a home para poner fuera a Mookie Betts, quien arrancó desde la segunda base con un sencillo de su compañero Matt Beaty.
????????
— Bally Sports Florida: Marlins (@BallyMarlins) May 16, 2021
Good effort from Mookie Betts, better effort from Chad Wallach!
????: Bally Sports Sun
????: https://t.co/foHnSiYDNR
????: Bally Sports app pic.twitter.com/omrpDdztGw
“Sé que Mookie es un gran corredor de bases”, dijo Duvall. “Sé la velocidad que tiene, así que sé que tuve que deshacerme de él bastante rápido. Fue una buena pelota para hacer eso”.
A pesar de la derrota, los Dodgers parecen haberse puesto en una buena racha al ganar cinco de sus últimos siete partidos. Sin embargo, el roster de Los Ángeles sigue plagado de lesiones, especialmente después de que Corey Seager salió del juego del sábado tras un pelotazo. Los exámenes revelaron que sufrió de una fractura en la mano derecha.
Los Dodgers tendrán un día de descanso este lunes y se volverán a poner en acción el martes cuando reciban a los Diamondbacks de Arizona, la primera serie de la temporada ante los rivales divisionales que luego del juego del domingo ocupan el cuarto lugar en el Oeste de la Liga Nacional, 4.5 juegos atrás de Los Ángeles.