Luego de que se presentó un brote de 13 casos positivos entre los miembros de los Cardinals de San Luis, reportes indican que el equipo habría superado una primera ronda de pruebas sin nuevos casos positivos, por lo que estarían cerca de recibir permiso por parte de la oficina de Grandes Ligas (MLB) para regresar a la acción.
#STLCards have no new positives today in tests today. Need another clean round before release from Milwaukee hotel but this is very good news. Possible to have full schedule Friday.
— Jon Heyman (@JonHeyman) August 4, 2020
De acuerdo con Jon Heyman de MLB Network, los Cardinals necesitan otra ronda de pruebas sin novedades para que el equipo pueda abandonar el hotel de Milwaukee donde se quedaron concentrados.
Probablemente, el equipo de San Luis podría regresar a la acción el viernes para iniciar su serie ante su mayor rival: los Cubs de Chicago.
Debido al brote en el interior de la organización en el que siete jugadores y seis empleados resultaron positivos a la prueba del coronavirus, MLB pospuso la serie de cuatro juegos entre Cardinals y los Tigers de Detroit en el que cada equipo jugaría dos encuentros como local en el Comerica Park de Detroit. Séptima Entrada