La suspensión terminó y Julio Urías volvió el centro del diamante, siendo el pitcher abridor con Los Angeles Dodgers en el juego del martes frente a los Colorado Rockies, mientras que Joakim Soria fue el otro mexicano que jugó este martes 3 de septiembre.
Urías estaba cumpliendo una suspensión de 20 días de parte de MLB luego de violar su política de violencia doméstica, y el equipo programó su regreso el martes como abridor, un puesto en el que quieren ponerlo a practicar en caso de que lo necesiten para los playoffs. Por lo pronto, Urías volverá a tener una salida como abridor la próxima semana.
Esta es la actuación de los peloteros mexicanos en MLB:
Tres buenas entradas de una carrera limpia y tres ponches para @theteenager7 en su regreso a la rotación de @LosDodgers. #YoAmoElBeis pic.twitter.com/MR2SBnJjCA
— MLB México (@MLB_Mexico) September 4, 2019
JULIO URÍAS (DODGERS)
El zurdo trabajó tres entradas como abridor frente a los Rockies, la primera apertura desde el 30 de julio. En esa labor, le pegaron dos imparables y admitió una carrera, sin base por bolas y tres ponches. Ahora Urías tiene 2.55 de PCL.
Una entrada limpia de trabajo para Joakim Soria quien sumó su hold 18 en la temporada para los @atleticos. #MexicanPower #YoAmoElBeis pic.twitter.com/JtFWXtpyFr
— MLB México (@MLB_Mexico) September 4, 2019
JOAKIM SORIA (OAKLAND)
El relevista mexicano volvió a ser llamado al centro del diamante en una posición de set up, ya que entró en la octava entrada con los Atléticos ganando 7-5, y retiró la entrada sin daño. Tuvo un inning de trabajo, en el que regaló una base por bolas y ponchó a uno. Su PCL ya es de 4.76.