Apenas al inicio de la temporada 2021 de la MLB, las cosas se salieron de control en el juego entre Reds vs. Cardinals de este sábado cuando las bancas se vaciaron en la cuarta entrada por el festejo en el plato de la carrera que anotó Nick Castellanos después de haber recibido un pelotazo del lanzador Jake Woodford.
Se vaciaron las bancas ????pic.twitter.com/49PXAMLyU6
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) April 3, 2021
Woordrof golpeó a Castellanos con el primer lanzamiento en su turno en la cuarta entrada. Después de algunos segundos y de intercambiar palabras con el receptor boricua Yadier Molina, el bateador de los Reds le ofreció la pelota de regreso al lanzador. Joey Votto lo avanzó a la tercera base con un triple y un lanzamiento descontrolado abrió la oportunidad de anotar.
Nothing happened after this... ¯\_(ツ)_/¯ pic.twitter.com/iTt2aLSKgs
— Cincinnati Reds (@Reds) April 3, 2021
El jardinero se barrió en el plato en una jugada cerrada chocando contra el lanzador. Al momento de ponerse de pie, Castellanos celebró dirigiéndose al rival, lo que provocó la molestia y terminó vaciando las bancas.
Después de la confrontación, el único expulsado fue Castellanos.
La tensión podría haberse acumulado desde un día antes cuando el mismo jardinero de los Reds conectó el primer home run de la temporada para su equipo sobre el abridor estelar Jack Flaherty y lo festejó dando unos pequeños saltos mientras iniciaba su camino hacia la primera base.
The first homer of the Reds' 2021 season belongs to Nick Castellanos! #RedsOpeningDay pic.twitter.com/kQSt3uQZHA
— Cincinnati Reds (@Reds) April 1, 2021