Roberto Osuna sigue dejando un huella en MLB, ya que ahora se convirtió en el pitcher más joven en la historia que llega a 150 salvamentos en Grandes Ligas, superando a Craig Kimbrel, que llegó a esa cifra con 25 años.
El mexicano se agenció este martes 17 de septiembre su rescate número 34 de la presente temporada, con lo que llegó a los 150 en su carrera con solamente 24 años y 223 días.
Salvamento 34 de la temporada para Roberto Osuna. El sinaloense se convierte en el pitcher más joven en la historia de @LasMayores en llegar a 150 rescates.#YoAmoElBeis#viveloconFord @FordMX pic.twitter.com/kbW1E3upQv
— MLB México (@MLB_Mexico) September 18, 2019
Roberto, quien está en su primera temporada completa con los Astros de Houston, lanzó una entrada completa perfecta frente a los Texas Rangers, con dos ponches de por medio, para alcanzar los 34 salvamentos este año, en donde suma cuatro blow saves.
En este momento es el segundo sitio de la Liga Americana con más rescates (solo detrás de Aroldis Chapman de Yankees), y en apenas su quinto año, también es el segundo lanzador mexicano en la historia que llega a los 150, estando a 71 de Joakim Soria, el líder tricolor.