Dicen que hay amores que no se olvidan, un caso muy cierto en el caso del cerrador Trevor Hoffman, cerrador exaltado al Salón de la Fama después de una prominente carrera con los Padres de San Diego.
Hometown kid getting it done!!! Congrats Joe!! @ItsbuccnJoe59
— Trevor Hoffman (@THoffman51) April 10, 2021
Después de haber visto varios juegos sin hit ni carrera romperse a lo largo de los años, Hoffman estaba igual de nervioso que toda la afición de los Padres siguiendo el juego pero con cierta precaución, pues, contrario a lo que se podría pensar, el legendario cerrador de los Padres no se dejó llevar por la racha de Joe Musgrove hasta que cayó el último out del juego.
Cuando Ha-Seong Kim tiró a primera para completar el out en primera base, “se desató el infierno” en la casa de Hoffman.
“Me sentí como si estuviera en las tribunas, hombre”, dijo Hoffman el sábado a AJ Cassavell de la página oficial de las Grandes Ligas. “Estaba saltando arriba y abajo, puños en el aire, gritando y gritando”.
#PorSiTeLoPerdiste: ¡Revivamos este logro histórico de @itsbuccnJoe59!
— Padres de San Diego (@LosPadres) April 10, 2021
???? Narración en español@EDEPORTEGA#LosPadres pic.twitter.com/uLNbdE6lUX
El retirado lanzador le envió un mensaje de felicitación a Musgrove a través de su cuenta de Twitter haciendo referencia a lo orgulloso que estaba de que alguien de San Diego haya logrado la hazaña de conseguir el primer juego sin hit ni carrera para la franquicia en 53 años de historia.
De sus 18 temporadas en Grandes Ligas, Trevor Hoffman lanzó 16 de ellas con los Padres de San Diego. Fue nombrado Relevista del Año en dos ocasiones, llamado al Juego de Estrellas en siete ediciones y finalmente, después de su retiro en 2010, fue exaltado al Salón de la Fama con la gorra de los Padres con la Clase 2018.