Wander Franco de los Rays de Tampa Bay sigue siendo la sensación y novedad del momento en MLB al tener una racha de ponerse en base desde que debutó esta temporada. El miércoles por la noche, enfrentándose a los Medias Rojas de Boston en Fenway Park, Franco aumentó a 38 la seguidilla de juegos pisando al menos una base, luego de recibir un pasaporte en el octavo inning.
¿Adivinen quién se embasó hoy?#RaysBeisbol pic.twitter.com/8x3lmKpLKg
— Rays de Tampa Bay (@raysbeisbol) September 9, 2021
La racha de Franco es la más larga para un jugador menor a 21 años, la más extensa en general esta temporada y la segunda más amplia en la historia de ambas ligas por parte de un jugador de esa edad.
Con su boleto gratis frente al relevista Garrett Richards, Franco superó al venezolano Alfonso “Chico” Carrasquel para imponer la racha de juegos embasándose más larga en la era moderna (desde 1900) para un campocorto novato, sin importar la edad. Durante esta seguidilla, Franco tiene más hits (48) que strikes abanicados (45).
En su temporada de novato en MLB, Wander Franco promedia un bateo de .282 con 7 cuadrangulares, 69 hits y 36 carreras producidas en 245 apariciones al bat. Séptima Entrada