El jardinero cubano nacionalizado mexicano Randy Arozarena conectó dos dobles remolcadores, Luke Raley, Josh Lowe y el también cubano Yandy Díaz conectaron jonrones durante la novena entrada y los Rays vinieron de atrás para mantenerse como el único equipo invicto en el inicio de la Temporada 2023 de la MLB después de cinco juegos al derrotar por 10-6 a los Washington Nationals este martes 4 de abril en el Nationals Park.
You're looking at the last undefeated team in @MLB#RaysUp
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) April 5, 2023
Minnesota Twins era el otro equipo que se mantenía sin derrotas en esta naciente temporada, sin embargo, cayeron por 1-0 ante Miami Marlins con la primera blanqueada del año en Grandes Ligas cortesía del dominicano Sandy Alcántara.
Tampa Bay está teniendo el mejor inicio en la historia de la franquicia al llevar su marca a 5-0. A nivel general, ningún club de las Grandes Ligas había tenido mejor comienzo en el año desde que Baltimore Orioles abrió con 7-0 la Temporada del 2016.
Back to back and just like that we are back pic.twitter.com/dufGbR450C
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) April 5, 2023
“Es como un equipo perfecto y completo”, dijo Raley. “Tenemos gente que hace de todo. Creo que todo el mundo puede sacar algunas pelotas del parque. Quiero decir, hay mucho poder en el clubhouse, con mucha velocidad. Es un grupo realmente único”.
Tras iniciar conectando tres hits al hilo y tomar una ventaja de tres carreras en el primer capítulo, la ofensiva de Tampa Bay se quedó sin imparables desde el cuadrangular de José Siri en la segunda entrada hasta el segundo doblete remolcador de Arozarena en la octava.
Randy didn't have quiteeeeee enough pop on this one... so he did a few pushups to make sure the next one gets all the way out ???? pic.twitter.com/s3zzhAhEXj
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) April 4, 2023
Iniciando la novena entrada abajo por en la pizarra por 5-6, Raley conectó un jonrón al primer lanzamiento que vio para empatar el juego. Lowe lo acompañó con un cuadrangular espalda con espalda, mientras que Díaz coronó el ataque con un palo de tres carreras que sentenció el juego a favor de los Rays, manteniéndose como el único club sin perder en este inicio de la campaña en las mayores.