El béisbol siempre aguarda una sorpresa, tal como la que dieron los Rays de Tampa Bay durante la jornada de este domingo en el Spring Training de la MLB cuando un elevado a lo corto del jardín central se convirtió en un jonrón dentro del parque de manera insólita: con una patada de escorpión.
Bateando para los Rays de Tampa Bay, el jardinero Kameron Misner conectó el primer pitcheo que vio en la séptima entrada ante el relevista Calvin Coker. La pelota picó en lo corto del jardín central, donde cuatro jugadores de los Tigers de Detroit se acercaban a toda velocidad.
El campocorto Eddy Navigato se tropezó y con un grado de suerte sorprendente pateó la pelota sin siquiera ver dónde estaba. La esférica se internó al jardín derecho, dándole a Misner la posibilidad de recorrer las cuatro bases sin que pudieran ponerlo fuera.
Spring Training is fun no matter the score (as you see here), but we ended up tying it just for kicks. pic.twitter.com/7Re7iComzj
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) February 25, 2024
Misner ayudó a los Rays de Tampa Bay para venir de atrás con un ataque de seis carreras que dejó el partido empatado a nueve carreras por equipo.
Los Rays son el equipo con más jonrones dentro del campo bateados (23) en la MLB desde su primera temporada en 1998. Aunque este no cuenta oficialmente por darse en un juego de entrenamiento primaveral, igual será uno bien recordado por la fortuna con la que se dio.