Apoyando el mejor inicio de la franquicia y manteniendo el invicto más largo después de 20 años en la MLB, el jardinero cubano-mexicano Randy Arozarena conectó su segundo jonrón de la Temporada 2023 con los Tampa Bay Rays este sábado 8 de abril en la apabullante victoria por blanqueada de su equipo por 11-0 sobre Oakland Athletics en el Tropicana Field.
Inevitable pic.twitter.com/xRKjpymOyv
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) April 8, 2023
Con una ventaja de 9-0 en la pizarra al llegar la octava entrada, las reglas de las Grandes Ligas de Béisbol le permitieron a los Athletics disponer de un jugador de posición para lanzar sobre el final del partido. El manager de Oakland decidió enviar al receptor venezolano Carlos Pérez al centro del diamante.
Sin embargo, Randy no tuvo compasión del careta al batear hacia lo más profundo un lanzamiento de 66 mph. La pelota rápidamente se elevó por el jardín izquierdo central y los patrulleros solo acompañaron el vuelo de la pelota antes de verla superar la barda para el segundo cuadrangular en la temporada de Arozarena. La distancia proyectada del batazo fue de 414 pies.
El jonrón de Randy solo redondeó una gran tarde en la que bateó de 5-2 con una carrera anotada y cuatro carreras producidas. Sus primeras dos producciones llegaron con un sencillo de dos carreras en el quinto.
Randy adds another few runs cuz sure why not pic.twitter.com/NTrFINpylU
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) April 8, 2023
Cerrando la jornada con un promedio de .367, Randy Arozarena es el mejor bateador de los Rays en el inicio de la campaña, superando a Wander Franco por solo tres puntos. En cuanto a nivel general, el patrullero de Tampa Bay está empatado en quinto lugar con el mayor número de carreras impulsadas (10).
La aportación del estelar jardinero que se robó los reflectores por su participación con en México en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 ha llevado a los Rays a tener un invicto de 8-0 al iniciar la temporada, la mejor racha en 20 años después de que los Kansas City Royals de 2003 iniciaron con nueve triunfos en fila.