No hay duda que Randy Arozarena es uno de esos peloteros en la MLB que sabe corresponder al cariño de la fanaticada que fielmente lo sigue cada juego en el jardín izquierdo del Tropicana Field. Para que la afición se llevara un grato recuerdo, el jardinero de los Tampa Bay Rays decidió esconderse un par de pelotas en el jersey para regalarlas a las tribunas.
Antes de iniciar la parte alta de la octava entrada durante el juego del viernes ante los Kansas City Royals, Randy fue captado por las cámaras mientras corría hacia su posición con el jersey cargado de pelotas de beisbol. Llegando al pie de la barda, comenzó a lanzarlas hacia las gradas del jardín izquierdo, sección que se ha convertido en “Randylandia”.
Randy Arozarena hid baseballs in his jersey to throw them to fans in Randy Land ????@RaysBaseball | #RaysUp pic.twitter.com/K3eOkx0Vav
— Bally Sports Sun: Rays (@BallyRays) June 24, 2023
El video se hizo viral en redes sociales y los comentarios llenaron de elogios al pelotero que se ha convertido en todo un ícono para la afición de los Rays.
Este se suma a un largo historial de grandes momentos de Randy Arozarena con la fanaticada. Durante el Clásico Mundial de Béisbol 2023 firmó autógrafos en pleno juego, mientras las pausas se lo permitían, mientras que en Tropicana Field le regaló un bate firmado a un joven aficionado.