El jardinero cubano nacionalizado mexicano Randy Arozarena se robó los reflectores del béisbol con su gran actuación en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, torneo en el que estrenó su icónica celebración. Una vez iniciada la Temporada 2023 de la MLB, el pelotero de los Rays ha llevado su festejo a otro nivel, demostrando una vez más que todo lo que hace “se va viral”.
Durante el juego de este martes 4 de abril ante los Nationals, el jardinero conectó un doble en la primera entrada para remolcar la primera carrera del juego. Después de llegar a la base, Randy posó con los brazos cruzados, como se hizo costumbre desde un par de semanas anteriores, y después procedió a mostrar los pasos extras de su nueva celebración.
Randy didn't have quiteeeeee enough pop on this one... so he did a few pushups to make sure the next one gets all the way out ???? pic.twitter.com/s3zzhAhEXj
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) April 4, 2023
Sin despegar el pie de la base, Arozarena se agacha y pone las manos en la tierra para hacer un par de flexiones antes de reincorporarse.
Te recomendamos: MLB | Así fue el primer home run del año para Randy Arozarena [VIDEO]
En una de las primeras entrevistas a su regreso del Clásico Mundial, el patrullero contó sobre la celebración y dijo que todo lo que hacía, se hacía tendencia.
I present to you, the most Randy Arozarena answers ever, from our interview today upon returning from the WBC:
— Tricia Whitaker (@TriciaWhitaker) March 24, 2023
Me: “The arms crossed pose. When did you come up with that?”
Randy: “I saw cameras. They were on me. Figured it would be a good picture for social media.”
Me: “And… pic.twitter.com/T2dZ6zGe2c
El doble representó el quinto hit de la temporada a lo largo de 15 turnos, dejando su promedio en .333. De hecho, ha conectado al menos un imparable en cada uno de los primeros cinco juegos de la temporada en las Grandes Ligas con Rays.