El jardinero de los Rays, Randy Arozarena, recibió una pelota de un joven aficionado llamado Alex durante el partido contra los Cardinals en la jornada del miércoles 8 de junio en la MLB.
Arozarena dijo después del juego que Alex quería que él firmara la pelota, pero no era una pelota ordinaria, Arozarena se dio cuenta rápidamente. Era un diseño personalizado con la foto, el número de camiseta y el nombre de Arozarena, una pelota que Arozarena dijo que nunca había visto antes.
El corazón de @RandyArozarena es inmenso. ❤️ Alex jamás olvidará este día. ????⚾ pic.twitter.com/ew4ZEOgk4V
— LasMayores (@LasMayores) June 9, 2022
Naturalmente, a Arozarena le tomó gusto. Así que se quedó con la pelota, pero, en la parte alta de la quinta entrada, corrió hacia la esquina del jardín izquierdo donde estaba sentado Alex para regalarle uno de sus propios bates, autografiado, junto con una pelota firmada.
“Le dije cuánto me gustaba”, dijo Arozarena. “Así, a cambio, le di un bate firmado y otra pelota firmada por él”.
No solo eso, el bate y la pelota llegaron con una nota manuscrita de Arozarena expresando su agradecimiento. Arozarena dijo que se apresuró a regresar al clubhouse de los Rays para escribir la nota entre entradas, pensando que era seguro hacerlo cuando no estaba programado para batear en el corto plazo.
A young fan gave @RandyArozarena a ball early in the game. Randy "loved the baseball so much," he brought the young fan a signed bat along with a note expressing his gratitude. ❤️ pic.twitter.com/FUvnIBEmiV
— MLB (@MLB) June 9, 2022
No importaba que Alex estuviera usando una camiseta de los Cardinals con el nombre de Yadier Molina. Lo que importaba era lo que hizo por Arozarena y cómo respondió Arozarena. El béisbol es, y siempre ha sido, un juego de niños en el fondo, y son momentos como este los que nos lo recuerdan.