Si algo han tenido los Rays constantemente esta postemporada es a Randy Arozarena batiendo récords al pormayor. A pesar de la derrota por 4-2 en el Juego 4 contra los Dodgers de Los Ángeles, el cubano volvió a pegar de imparable para implantar un nuevo récord de más hits en en los playoffs en la MLB.
Con un hit productor sobre los lanzamientos de Clayton Kershaw que acercó a los Rays por 3-2 en la tercera entrada, Arozarena llegó a 27 hits para superar los 26 que Pablo Sandoval pegó en la postemporada de 2014 con los Giants de San Francisco.
The record-setting knock pic.twitter.com/mDUMpezwBw
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) October 26, 2020
Este es uno de los tantos récords que Arozarena ha batido estos playoffs, pues el sábado llegó a nueve home runs, un nuevo récord dejando atrás los ocho que pegó el dominicano Nelson Cruz en 2011, Carlos Beltrán en 2004 y Barry Bonds en 2002. Además, superó la marca de imparables para un novato en postemporada que pertenecía al Salón de la Fama Derek Jeter.
En la franquicia de los Rays, Arozarena ya comparte la marca de hits de por vida en postemporada con B.J. Upton y, con esos nueve cuadrangulares en estos playoffs/Serie Mundial, está empatado en el primer lugar en jonrones de por vida en postemporada con Evan Longoria.