Randy Arozarena es un espectáculo donde quiera que se pare... y el legendario Yankee Stadium le gustó para lucirse este viernes con una espectacular atrapada al fondo del jardín izquierdo en la que salvó a los Tampa Bay Rays.
José Treviño estaba en la caja de bateo cuando pegó y el cubano-mexicano estaba lejos de la línea de foul del jardín izquierdo cuando Treviño conectó un profundo batazo cerca de la línea de foul, cañonazo al que Arozarena le llegó para quedarse con él.
???? Randy Arozarena diving catch alert ???? pic.twitter.com/J0qXHLFYQi
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) May 13, 2023
Este batazo se convirtió en el segundo out de la entrada y resultó importante ya que evitó que al menos uno de los corredores que estaba en base buscara llegar al plato. En ese momento el juego estaba 3-2 y los Yankees anotaron una vez más después de la gran atrapada de Randy.
De acuerdo a MLB, estos fueron los números de la jugada de Arozarena:
- Distancia cubierta: 88 pies
- Velocidad: 29 pies por segundo
- Tiempo de la carrera: 4.9 segundos
Además de la anterior jugada, Arozarena también fue factor en este encuentro a la ofensiva, ya que en la primera entrada pegó jonrón solitario antes los lanzamientos del as Gerrit Cole.
¡YA SON 1️⃣0️⃣! ☄️
— MLB México (@MLB_Mexico) May 12, 2023
Randy Arozarena conectó su décimo cuadrangular de la temporada.#YoAmoElBeis #MexicanPower ???????? pic.twitter.com/o9LLeZgy4v
Este cuadrangular fue el número 10 para el seleccionado mexicano en lo que va de la campaña, siendo un batazo de 422 pies que se hubiera ido fuera del parque en todos los esadios ligamayoristas. La pelota salió a 109 millas por hora. Séptima Entrada