La tarde del lunes, la oficina de Baltimore Orioles anunció que varios jugadores se sometieron a cirugía, tal es el caso del infielder mexicano Ramón Urías, quien fue operado para reparar daños en los músculos centrales de la cadera luego de lidiar con dolores en esa parte del cuerpo a lo largo de la temporada 2021 de la MLB.
According to the Orioles, Keegan Akin (hip abductor), Austin Hays (core) and Ramon Urias (core) all had surgical procedures this offseason. All are going through required rehab and are expected to be ready for spring training. They're a few weeks away from normal offseason work.
— Dan Connolly (@danconnolly2016) November 15, 2021
Urías tuvo que dar por terminada su temporada el 22 de septiembre luego de jugar semanas enteras con dolores en la cadera. El originario de Magdalena de Kino, Sonora comenzará su rehabilitación a finales de noviembre junto a Austin Hays y Keegan Akin, los otros dos jugadores de Orioles que también fueron sometidos a cirugías a principio de semana.
El mayor de los hermanos Urías terminó su segunda temporada en las Grandes Ligas bateando para .279 con 73 hits, 7 cuadrangulares y 38 carreras impulsadas. Se espera que esté completamente sano para reportar al Spring Training a mitad del próximo febrero.