Rafael Devers, el tercera base de los Red Sox y recientemente llamado al All-Star Game 2022 de la Major League Baseball (MLB), se perderá los últimos dos juegos de la serie frente a los New York Yankees debido a un dolor en la espalda que lo obligó a salir temprano en el encuentro del viernes 8 de julio.
El mánager de Boston, Alex Cora, dijo antes del partido del sábado 9 de julio por la noche que “está fuera hoy y mañana. Veremos cómo se siente el lunes. Tenemos que cuidarlo”.
Cora says Rafael Devers will likely avoid the IL but won’t play the next two games. Team might make roster moves (Seabold, Arroyo IL candidates) with Jeter Downs (scratched) in the mix.
— Chris Cotillo (@ChrisCotillo) July 9, 2022
El viernes, Devers, de 25 años, fue seleccionado como tercera base titular de la Liga Americana por segundo año consecutivo.
Horas más tarde, Devers se lastimó la espalda al chocar contra una barandilla lateral mientras buscaba un foul en el Fenway Park. Parecía incómodo haciendo un swing en su próximo turno al bate antes de abandonar el juego.
Devers lidera al club tanto en promedio de bateo (.327) como en jonrones (19) con 51 impulsadas. Entró el sábado segundo en las mayores con 106 hits.
Boston ha perdido los primeros dos juegos de una serie de cuatro juegos contra sus rivales líderes en el Este de la Liga Americana.