La artillería de Boston en esta postemporada se ha caracterizado por tener la ofensiva más poderosa de los equipos clasificados a Serie de Campeonato al promediar un bateo colectivo de .285.
El pasado 18 de octubre, Red Sox hizo historia al convertirse en el primer equipo en conectar tres grand slams en una Serie de Campeonato, siendo los autores Julio Daniel Martínez, Rafael Devers (en el Juego 2) y Kyle Schwarber en el Juego 3.
Bases juiced, Raffy lets loose! pic.twitter.com/Jk8UTPJFUP
— Red Sox (@RedSox) October 16, 2021
Devers ha sido parte importante del poder ofensivo de la novena de Boston al liderar el departamento general de bateo de la postemporada con un promedio de .325 en 40 apariciones al bat.
El miércoles por la noche en el Juego 5 de la Serie de Campeonato frente a Houston, Devers conectó un cuadrangular solitario en el séptimo episodio ante la serpentina de su compatriota Framber Valdez, convirtiéndose en el cuarto jugador con menos de 25 años en conectar ocho jonrones en postemporada, uniéndose a Mickey Mantle, Albert Pujols y Carlos Correa en la lista.
¡BOMBAZO de 402 pies de Rafael Devers! ???? #MediasRojas | #Postseason pic.twitter.com/54tCN5Kw2t
— Red Sox de Boston (@RedSoxBeisbol) October 20, 2021
Además de empatar la marca de cuadrangulares, Devers rompió su propio récord de carreras empujadas en postemporada para un jugador de menos de 25 años con 26 impulsadas,, la mayor cantidad en la historia.
Al momento, el dominicano promedia un bateo de .325 en 40 turnos al bat con 12 carreras impulsadas y cinco cuadrangulares en la postemporada 2021 con Red Sox. Séptima Entrada