Los Dodgers de Los Ángeles vienen de enfrentar a los Mariners de Seattle y están enfrentando por segunda vez a los Padres de San Diego. A pesar de haber ganado la serie pasada ante los Padres y haber dividido la más reciente ante Seattle, la ofensiva de los Dodgers está en una de las rachas negativas más importantes de su historia.
The Dodgers have 23 hits over their last 6 games, their fewest hits in a 6-game span since September of 1909.
— ESPN Stats & Info (@ESPNStatsInfo) April 24, 2021
De acuerdo con el servicio de estadísticas de ESPN, los Dodgers han pegado 23 imparables en sus últimos seis juegos, lo que representa la cifra más baja del equipo desde septiembre de 1909.
En la racha, el juego del jueves 22 contra los Padres fue en el que más hits han pegado con seis. Eso no los libró de la derrota por 2-3. En el juego del martes 20 apenas pegaron dos hits, pero una joya del mexicano Julio Urías los llevó a una victoria por 1-0.
Dave Roberts talks about the #Dodgers needing to improve on defense & offense and an update on Corey Knebel. @kirsten_watson pic.twitter.com/ED4lY0RTvb
— SportsNet LA (@SportsNetLA) April 24, 2021
A pesar del buen inicio de temporada en el que no han perdido una sola serie hasta antes del sábado 24 de abril, los días más recientes han sido difíciles para los Dodgers con una larga lista de lesionados que involucra a algunos de sus peloteros más importantes, entre ellos el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en la temporada de 2019: Cody Bellinger.
En la lista también se encuentra Gavin Lux, considerado uno de los mejores prospectos de la organización, así como el novato Zach McKinstry, quien había ayudado a los Dodgers a resolver el inicio de la temporada bateando .296.
Por si fuera poco, la situación del jugador de cuadro Chris Taylor se está evaluando día a día.
El equipo ha hecho los movimientos correspondientes para ocupar los lugares que han quedado disponibles, pero el equipo está registrando su racha con el bate más importante en el último siglo.