Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¿Yankees acabará con la montaña rusa en los playoffs MLB 2020?

¿Yankees acabará con la montaña rusa en los playoffs MLB 2020?

Los Yankees de Nueva York llegan a los playoffs 2020 de MLB con una temporada llena de altibajos alrededor de la campaña.
Publicidad
Publicidad

Los Yankees de Nueva York han hecho una verdadera montaña rusa la atípica temporada 2020 de MLB, y al llegar los playoffs, el margen debe ser mínimo si quieren alcanzar su primer campeonato en las Grandes Ligas desde 2009.

Los Yankees empezaron con un buen ascenso al ganar 16-6 en los primeros 22 juegos, después cayeron en picada al meterse en una lapso de 5-15 en el que estuvieron a nada de salir de los puestos de playoffs; se recuperaron con una racha de 10 victorias consecutivas pero volvieron a caer perdiendo seis derrotas en sus últimos ocho juegos.Aaron Judge, de los Yankees de Nueva York, pone su brazo sobre la espalda de Brett Gardner mientras Gardner se toma un descanso durante un cambio de pitcheo en la novena entrada de un juego de la MLB contra los Marlins de Miami, el domingo 27 de septiembre de 2020.

La ofensiva dependía principalmente de los home runs, pues 156 de las 315 carreras anotadas fueron vía el cuadrangular, según Elias Sports Bureau.

Los Bombarderos del Bronx no tendría que preocuparse por conectar jonrones, pero Giancarlo Stanton volvió a caer en la lista de lesionados y se perdió un poco más de un mes de la temporada para regresar el 15 de septiembre y batear .200 con un home run, 4 producidas y 16 ponches en 35 turnos. Aaron Judge pasó por las mismas, regresó de la lista de lesionados el 16 de septiembre pero no pudo conectar ningún vuelacercas y apenas empujó dos carreras.

Gary Sánchez, de los Yankees de Nueva York, reacciona después de que se ponchó en la quinta entrada de un juego de la MLB contra los Medias Rojas de Boston, el domingo 20 de septiembre de 2020.

Otro de los grandes alicientes de los Yankees a lo largo de la temporada ha sido la inconsistencia en la receptoría de Gary Sánchez, quien incluso ha tenido que ser reemplazado con Kyle Higashioka y el veterano de 40 años Erik Kratz. El dominicano Sánchez tuvo la mayor cantidad de errores para un receptor en Grandes Ligas y aunque bateó 10 home runs, sus largas rachas de sequía a la ofensiva le hicieron terminar la temporada con promedio de .147, el más bajo en toda su carrera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...