Para esto es para lo que los Texas Rangers trajeron a Max Scherzer, para hacerse cargo de un duelo importante en los playoffs, y el veterano subirá al centro del diamante en el Juego 3 de la Serie Mundial, un encuentro que puede marcar el destino del Clásico de Otoño.
Duel in the desert. #GoAndTakeIt pic.twitter.com/qUOXcQJj27
— Texas Rangers (@Rangers) October 30, 2023
La mala noticia para los texanos es que Scherzer no ha tenido hasta ahora el desempeño que se esperaba en estos playoffs y eso ha puesto algunas dudas en el aire, ya que se presentará con 6.2 entradas lanzadas en las que ha admitido siete carreras.
"Tuve una pequeña lesión que me estaba molestando pero supe que si me detenía podía volver a mediados de octubre, que es cuando se están llevando a cabo estos juegos importantes y quiero salir para ayudar al equipo", comentó el abridor.
Ese problema físico provocó que Max estuviera fuera de acción un poco más de un mes, desde el 13 de septiembre hasta el 18 de octubre, y cuando volvió en la Serie de Campeonato frente a los Houston Astros, su desempeño
MAX SCHERZER EN LOS PLAYOFFS 2023
- Salidas: 2
- Entradas: 6.2
- Hits admitidos: 9
- Carreras permitidas: 7
- Bases por bolas: 3
- Ponches: 6
Brandon Pfaadt and Game 3. Name a more iconic duo, we'll wait. #EmbraceTheChaos pic.twitter.com/d82p8u74RL
— Arizona Diamondbacks (@Dbacks) October 30, 2023
El beisbol suele regalar historias especiales y hoy Scherzer vivirá una más, ya que se presentará en esta Serie Mundial en el mismo estadio donde debutó en las Grandes Ligas, el Chase Field. Aun así, su historia tiene que cambiar de lo que se vio en sus últimas dos apariciones.
"Para mi es como volver a ser niño, es el acordarte de cuando soñabas en estar aquí y ahora dices 'este es el momento más grande de tu carrera". Todos (en el equipo) soñamos con ganar la Serie Mundial y ahora tenemos esta oportunidad", explicó Scherzer.
Scherzer de 39 años de edad tendrá como rival monticular a un novato de 25 años, Brandon Pfaadt, quien tiene menos de 100 entradas lanzadas en MLB, pero en estos playoffs ha permitido solo cinco anotaciones en sus cuatro salidas, todas las cuales han terminado en victorias de Arizona. Séptima Entrada