El ahora agente libre y superestrella de la primera base, Anthony Rizzo, se encuentra poniéndose en forma y entrenando arduamente para llegar listo al Spring Training de MLB de una forma poco ortodoxa, pues sus entrenamientos incluyen una terapia de dolor.
Recientemente, un video se apoderó de las redes sociales en el que se aprecia a Rizzo en jaulas de bateo, al parecer, terminaba ya de tomar su práctica, pero el entrenamiento también incluyó dejarse golpear por las pelotas lanzadas desde la máquina.
“364 more days till next year’s hockey tryouts. I gotta toughen up.” -Anthony Rizzo
— Jomboy Media (@JomboyMedia) February 25, 2022
(via @ihapp_1) pic.twitter.com/LmAQE4aroh
Rizzo toma con un poco de humor su situación pues es el pelotero activo de Grandes Ligas que más bolazos recibe por temporada. Lo han golpeado tanto que al momento ocupa el lugar número 13 en la lista de todos los tiempos de los jugadores que más han recibido pelotazos en las Mayores.
De manera más exacta, Anthony Rizzo ha sido golpeado 178 veces a lo largo de su carrera en Grandes Ligas, empatado con Armando Galarraga y superando a Alex Rodríguez, quien recibió un total de 176 golpes en 13 temporadas como jugador activo en MLB.
Para los expertos de ESPN, el hecho de que Rizzo pudiera alcanzar al liderato de más golpes de todos los tiempos no es cosa del otro mundo, pues se encuentra a tan solo 110 golpes más de alcanzar al jugador que encabeza la lista: Hughie Jennings, quien cuenta con un total de 287 golpes recibidos. Séptima Entrada.